Anuncio en Tegucigalpa >
Contactos >
Eróticos / Profesionales
Hola corazones, soy Ninoska de Tegus tenemos varias chicas, su mate, citas y más (Tegucigalpa)
Hola corazones soy Ninoska de Tegucigalpa y tengo amigas bonitas y sexys tanto aquí en Tegus, como en, San Pedro Sula.
Contamos con una chica nueva muy bonita y sexy de 19 años, complaciente y más amigas para que disfruten de nuestras ardientes citas y rico mate y muchas fantasías mas si lo desean.
Comentarles que hay varias y nuevas amigas bonitas y sexys, sanas y muy complacientes.
Les ofrecemos tambien dos chicas de San Pedro Sula, una madura rubia y otra de 23 años rubia también .
Lo Van a disfrutar y gozar con nosotras aquí en Tegucigalpa y San Pedro Sula de una excelente experiencia sexual.
Podemos Realizar todo tipo de fantasías sexuales a chicos y chicas y además a parejas que deseen hacer tríos o intercambio de parejas.
Tenemos un chico joven, discreto e higinienico muy sano y dotado, bonito de cuerpo y cara donde, parejas y chicas podrían realizar sus fantasías de trios e intercambio de parejas y a solas y el chico puede viajar fuera de Tegus si envian sus viaticos tambien.
Somos tu mejor obcion, las chicas super sanas, discretas y muy complacientes.
Nos pueden escribir vía WhatsApp en contactar con el anunciante.
Sera un placer atenderles mis corazones.
Los esperamos y la pasaran de lo mas rico.
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Honduras

|
Publicado: 28/09/2026
|
Visualizado: 162 veces
|
|
Gestiona este anuncio
Anuncios similares