Así es, una oportunidad irrepetible.
Soy una chelita de Tegucigalpa, de cuerpo rellenito (GORDIBUENA) pechos promedio, culo grande y ante todo, una vagina rosadita como a ti te gusta.
Beneficios que obtendrás:
- Trato de novios.
- 2 cogidas al día por 5 días consecutivos.
- Tienes derecho a Vaginal y Oral.
(Obligatoriamente con protección)
- Te ayudaré con la limpieza general.
- Puedo lavarte la ropa si gustas.
- Si sufres de insomnio, podemos hablar.
- No soy experta en preparación de carnes, pero algún plato típico si podría preparar.
Políticas y restricciones:
- Si usted es de otro departamento, sea consciente que pediré viáticos y será una cantidad de 650 lempiras para viajar.
- Por favor, NO intentar quitarse el condón adredemente en el acto sexual, no hay nada mejor que la legalidad y la transparencia.
- Al estar varios días con Usted, lógicamente también tendré hambre, no tienes que costear mi comida si no te nace, pero si gustas, podemos ajustar y si te nace, perfecto.
- Cuando empiece el proceso de contratación, no me haga más de tres preguntas y si las hará, que sean bien escritas para entenderle.
- Todo será consensuado por ambas partes por medio del chat o en persona, entre más eficaz sea la comunicación, mucho mejor.
MEDIO DE CONTACTO CONMIGO:
Deja tu número y hazme saber por correo electrónico que leíste los detalles, términos y condiciones y que quieres mi cuenta de Bac para viajar a donde tú quieras; al no haber leído, no te responderé, muchas gracias.