Anuncio en Tegucigalpa >
Servicios >
Otros Servicios
Se busca chica, chica se verdad para tener ya sea (Céntrica supongo)
Bueno seré honesto, pues.... solo quiero que alguien me consuele de una forma u otra, ya sea algo casual(si tengo disponibilidad al momento)o quizás algo más serio como una relación sin compromiso serios(aunque si sale algo no le quejare)
Soy chico con 23 años(no soy un viejo no tengo problemas en llamadas o encuentros solo para hablar junto ir a algún lado luego), mido 1.77, soy team sangre, junto tengo trabajo con permanecía y todos los derechos así que no habría problemas con la salidas ya que incluso tengo motocicleta, no soy tacaño como para no ayudar si es un acuerdo mutuo, tengo libre los viernes y no tengo problemas en cuanto la edad si ambos aceptamos los términos del otro, de 17 para arriba mínimo(aunque preferiría 18 en lo personal)
Pd. No me gusta dar fotos al instante pro una mala experiencia personal, pero no tengo problemas en mensajes, llamadas o similares si tengo disponibilidad al momento o no estoy trabajando
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Honduras

|
Publicado: 07/10/2026
|
Visualizado: 3 veces
|
|
Gestiona este anuncio
Anuncios similares